lunes, 26 de agosto de 2013

4ª Clase del campus (21/08/13)

decine21.com
     Pues resulta que el miércoles Sensei Antonio no pudo venir por motivos laborales, así que le tocó dirigir la clase a un servidor.

     Comenzamos corriendo para, a continuación, seguir con las típicas
abdominales. Tras realizar varios tipos de abdominales, hicimos alguna flexión. Seguimos un ratillo más con el calentamiento y luego, por parejas, comenzamos con el ejercicio que nosotros llamamos "manos pegajosas" ( las muñecas de los dos están juntas y hay que ir buscando hueco para dar con una mano al oponente sin separar las muñecas de las del compañero).

     Después de ésto, continuamos, también por parejas, con el siguiente ejercicio. Éste consistía en que uno de los dos lanzaba atemis circulares, de arriba-abajo, etc, y el otro tenía que bloquearlos. Se empezaba de forma suave y luego cada pareja subía la intensidad según se fuera viendo cada uno.

     Tras ésto, realizamos un ejercicio visto el día anterior. También por parejas, se cogía distancia de seguridad, uno lazaba un atemi más o menos a la altura del pecho, y otro tenía que bloquearlo.

     Al llegar a la primera hora de clase, tomamos un descanso de 5 minutos.

     Para comenzar la segunda hora, realizamos mae mawari ukemi, y para cambiar un poco, pusimos unos obstáculos en el medio para saltarlos.

       Seguimos con uchi komi de ippon seoi nage y morote seoi nage para después, por tríos realizar el ejercicio en el que dos se ponen a los lados del tatami y el otro realiza proyecciones a ambos. El que estaba en el medio tenía que hacer 4 proyecciones diferentes a cada compañero y luego cambiar el puesto con otro integrante de ese trío.

     Para terminar hicimos un randori de pie ( tipo karate) de unos 5 minutos, para, seguidamente hacer otro de suelo.


     Y esto fue todo. Espero que os gustase.

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Jesús, y muchas gracias por echarnos un cable con las clases.

    ResponderEliminar
  2. No hay por qué darlas, para eso estamos.

    ResponderEliminar