tendenciashombre.com |
Después de ésto, vinieron las acostumbradas gambas y luego para cambiar, hicimos una especie de lagarto pero al avanzar un brazo y una pierna, realizábamos una flexión. Seguidamente, por parejas, uno echado boca arriba y el otro encima de él, se agarraban los tobillos y se hacían tres flexiones para, a continuación, el que estaba arriba, sin soltar las manos de los tobillos del compañero, hacía una voltereta quedándose echado boca arriba y el compañero, también sin soltarse acababa encima, o sea haciendo la rueda. Así se volvían a repetir las flexiones y vuelta a rodar.
Después de la rueda, hicimos un circuito. Sensei Larraya nos distribuyó por todo el tatami y en cada puesto había que realizar un determinado ejercicio. Al pasar 20 segundos, pasabas a la siguiente posición (tenías 5 segundos para hacerlo) y hacías el siguiente ejercicio otros 20 segundos. Así hasta realizar dos vueltas y media.
Para terminar......... randori de suelo.
Nos vamos a poner finos finos a este ritmo!!!!......jejejejejejj
ResponderEliminarCuidado con Sensei Osmin, en breve os veo comiendo pescado, agua y ensalada y gritando "El tatami es mi gimnasio" xD.
ResponderEliminarUn abrazo.