martes, 14 de enero de 2014

Entrenamiento jiu jitsu (14-01-14)

     El lunes empezamos con una pequeña charla. Al ser primeros de año, se empezó recordando que hay que renovar las licencias, y aprovechando que estábamos bastantes, Sensei Larraya nos dio la noticia de que nos vamos a constituir como club, ¡una gran noticia para empezar el año!

 
tendenciashombre.com
   Bueno, pues después  de la charla, seguimos la guerra contra el turrón. Empezamos corriendo y realizando las caídas. También saltábamos y al caer nos poníamos en cuclillas para, después, seguir corriendo.
     Después de ésto, vinieron las acostumbradas gambas y luego para cambiar, hicimos una especie de lagarto pero al avanzar un brazo y una pierna, realizábamos una flexión. Seguidamente, por parejas, uno echado boca arriba y el otro encima de él, se agarraban los tobillos y se hacían tres flexiones para, a continuación, el que estaba arriba, sin soltar las manos de los tobillos del compañero, hacía una voltereta quedándose echado boca arriba y el compañero, también sin soltarse acababa encima, o sea haciendo la rueda. Así se volvían a repetir las flexiones y vuelta a rodar.

     Después de la rueda, hicimos un circuito. Sensei Larraya nos distribuyó por todo el tatami y en cada puesto había que realizar un determinado ejercicio. Al pasar 20 segundos, pasabas a la siguiente posición (tenías 5 segundos para hacerlo) y hacías el siguiente ejercicio otros 20 segundos. Así hasta realizar dos vueltas y media.

      Para terminar......... randori de suelo.

   

2 comentarios:

  1. Nos vamos a poner finos finos a este ritmo!!!!......jejejejejejj

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con Sensei Osmin, en breve os veo comiendo pescado, agua y ensalada y gritando "El tatami es mi gimnasio" xD.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar