martes, 4 de junio de 2013

Fotos de presentacion




Hola de nuevo. Como es la primera vez que escribo en un blog quizá me haga un poco pesado pero no me resisto a compartir con vosotros este invento para quien tenga ganas de lucir unas
abdominales marcadas en poco tiempo, un aparato revolucionario que os cambiará la vida si vais a la playa o si competís... si bajo el judogui ves las tabletitas ya de entrada entras acomplejado y la predisposición psicológica es fundamental para un randori.

 
 
 
Bromas a parte, os dejo también algunas fotos entrenando en Larraona. Ultimamente, los que nos vamos a examinar (dos de Larraona y uno de Etxabakoiz) estamos centrados solo en preparar el examen, y con muchas ganas de hacerlo para poder seguir disfrutando con los demás de un entrenamiento normal. 
 
 





Y por último, aunque el Jiu Jitsu es un deporte estupendo que hecho con la debida cautela no tiene ningún riesgo, no hay que olvidar que se trata de un deporte de contacto, o sea que  puede ocurrir que de vez en cuando te lleves un golpe inesperado o una lesión  más o menos leve. Mi experiencia es que cuando eso ocurre,  el que da el golpe o produce la lesión lo pasa peor que el que lo padece, así que como dice el Evangelio, a perdonar aunque duela...
Mi última lesión, más aparatosa que grave, la dejé inmortalizada en una foto que reconozco que puede dar grima, así que disculpas de antemano.
 
Ese es mi dedo.. el doctor de un tirón me lo dejó en su sitio y en pocos días era como si no hubiera pasado nada.

2 comentarios:

  1. Ese dedo estaba en modo off.....jajajaj.
    Muchas gracias por este aporte tan visual.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. Te saludo desde aquí! Muchas gracias por tu aporte, y os deseo lo mejor para vuestro examen. Tuve ocasión de estar con Carlos (creo) de Etxabacoiz, en el Larraona cuando entrenaba justo antes de que entrase yo a dar la clase de Aikido. Estoy convencido de que os saldrá bien a todos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar