miércoles, 29 de mayo de 2013

A SPECIAL CLASS ( PART II) 27/05/2013






pieter.wigleven.com
Después de la impresionante cena de despedida a Sensei Tim del viernes, el lunes tocaba sudar parte de lo ingerido.

 Por cierto, antes de continuar, me gustaría dar las gracias a Sensei Jesús Ederra  por los estupendos chuletones que nos preparó en su carnicería de Etxabakoiz, que además está al lado del dojo en donde imparte clases de jiu jitsu.

Bueno pues vamos al lío.
En la clase del lunes, que la volvió a dirigir Sensei Tim por ser la última en la que iba a estar pues vuelve a Australia, empezamos con el mismo calentamiento que el día anterior basado en varias caídas.
Después de ésto, se podría decir que la clase se dividió en dos partes. En  la primera trabajamos sobre varios puntos de kyusho. Tras la explicación de cómo encontrar esos puntos, nos pusimos a intentar encontrarlos en el cuerpo del compañero.
La segunda parte de la clase fue de defensa contra cuchillo. Aquí se explicaban unas posibles salidas a varias hipotéticas situaciones de las cuales no nos habríamos podido escapar , ya que ante una amenaza con cuchillo, lo mejor es salir corriendo.

Tras realizar el saludo, Sensei Tim nos dijo que había estado muy agusto y nos hizo algún regalillo (en la foto de más abajo aparecen).
Y esto fue la clase del lunes.


         
     Sensei Tim, thank you very much.

     Y por cierto, aprovecho para saludar a Iñaki, un compañero que ha tenido que irse a Australia por motivos laborales. Pero esto no le va a impedir continuar con las clases de jiu jitsu ya que allí ha encontrado un dojo en donde imparten clases. Y qué casualidad, su sensei será Tim.





















Bueno, ahora os dejo con otros famosos australianos para que os animen el día. Espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno el final de la entrada con el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanol, pero creo que en android y en iOS el video no aparece. Habrá que seguir aprendiendo.

      Eliminar
  2. Jesús en mi móvil si que se ve!!!!.....claro como los compráis en el mercadillo...jejejjeej.!!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jesus, ya os ire contando que tal las clases por aqui. Un abrazo para todos que os echo de menos un monton

    ResponderEliminar